Seguidores de Miss Apaños

viernes, 11 de septiembre de 2015

MANTITAS DE COLORES

Hace muuuuucho tiempo que no escribo en mis blogs, y no , no me he olvidado de ellos, es que me he dedicado a otras cosas. Muchas manualidades, muchos pedidos (están muy de moda los regalitos caseros), me he dedicado a ver blogs de cocina, de manualidades, canales en youtube de chicas que son unas cracks con el ganchillo. Y a eso voy.

Cuando empiezas en ésto de las manualidades te enganchas, pero de cabeza.

Entras en pinterest y de una pagina te vas a otra, te trasladas a "yutube" , conoces un montón de gente que le encantan las manualidades, suscripciones a destajo, que las quieres ver todas, quieres aprender de todo, porque todo te parece precioso... en fin, pero hay tres chicas a cuyos canales estoy suscrita que me encantan. Y con ellas he aprendido a hacer algunas cositas en poco tiempo. 

Ellas son Bluü, Lanas y ovillos, y Happy ganchillo.  

Gracias a las tres. 

Empecé de cero. Pero explican las cosas taaan bien, que me lié con las lanas que tenia guardadas.

Resultado :

En pleno agosto hice 5 mantas a ganchillo, jajajajajaja.



Aquí hay dos, y eso es porque las otras tres ya las he regalado a mis hermanas y a mi sobrina Tamara que hace poquito vive con Javi  su pareja. Encantadas se han quedado.  Ya les he dicho que hagan fotos cada una con su manta y me las pasen o que las pongan en face.

Bueno, ahí no acaba la cosa.

Empecé no con las mantas, sino con los grannys. Tengo un puñaíto hechos, pero ésto lo voy haciendo para ir variando de labor.

Os los enseño. Son de hilo, la idea es hacer un bolso de asas de madera.



Las mantitas son fáciles de hacer, y aunque sólo he aprendido cuatro  puntos nada más se pueden hacer muchas cosas. Ya estoy preparando regalos de reyes. Gorros y bufandas. Mas monos......